Páginas

jueves, 28 de junio de 2012

Estados Unidos mató a John Lennon

¿UN LOCO SUELTO? ¿QUITARLE LA VIDA POR UN AUTOGRAFO? LA HISTORIA DE MARK DAVID CHAPMAN ES MUCHO MAS COMPLEJA QUE ESO Y EL ASESINATO DE JOHN LENNON NO HA SIDO PLANIFICADO PRECISAMENTE POR ÉL... TAL VEZ EL F.B.I. TENGA ALGO PARA DECIR.

John Lennon y Mark David Chapman. Noche fatídica para la paz mundial.


Si de conspiraciones y "Lado B" de la historia se trata, el asesinato de John Lennon debería estar, sin dudas, en la lista. Los Estados Unidos de América creen definitivamente que el resto del mundo es tonto. Así de simple. De tanto ver y hacer películas fantásticas se han vendido/comprado ellos mismos la idea de que todos creemos en lo increíble.
Alguna vez nos quisieron hacer creer que un loco suelto había decidido matar a John F. Kennedy, también intentaron lo mismo con la muerte del inigualable e irrepetible John Lennon.
Vamos al grano: a Estados Unidos no le gusta que los dejen en evidencia. Tampoco les gusta tener un grano molesto, lleno de pus, ahí abajo... donde termina la espalda. Lennon era para el poder norteamericano precisamente eran eso, un grano en el trasero.
Los expedientes sobre John Lennon aún reposan en los archivos del FBI y esperan ver la luz, cosa que no sucederá por muchos años más seguramente. Las protestas de Lennon en favor de la paz y en contra de la guerra, las denuncias, las marchas multitudinarias por las calles de Nueva York y tantas otras cosas más hacían de Lennon un tipo molesto, incómodo, políticamente incorrecto. Un luchador de esas características es casi invencible cuando se le planta al país más poderoso (en todo sentido) del planeta y como quienes manejan las riendas de Estados Unidos (no hablo precisamente del presidente) no son tontos, tampoco quisieron quedar en evidencia flagrante... Eso se llama: miedo.


Mark David Chapman, el idiota útil contratado por el FBI.


¿Y de qué manera poder deshacerse del molesto Lennon entonces? simple... inventando la historia y la vida completa de un maniático, un loco fuera de sí que le llene  de plomo la espalda del rebelde llegado desde el otro lado del Atlántico y a otra historia.
Creen  que la gente es tonta o, por lo menos como opinaban algunos nazis de la década de los años '30, no se da cuenta de inmediato de las cosas... por eso nada mejor que cargarse a Lennon y que el responsable sea un loco que se pudrirá en la cárcel hasta el fin de los tiempos (por lo menos en Estados Unidos estas cosas no son excarcelables...una buena).


Detención de Mark David Chapman. Fin de la farsa.

Mark David Chapman fue el idiota útil, el asesino que cebaron y prepararon durante mucho tiempo para que se haga cargo de lo que ellos no fueron capaces de afrontar. No importa si Estados Unidos tiene los mejores servicios de inteligencia, una horda de espías y los ejércitos más poderosos de la Tierra... para quitarse del medio a John Lennon no dieron la cara y fue necesaria una historia ridícula e inventada que muy pocos siguen creyendo hoy en día. Ellos creyeron que Lennon no los molestaría nunca más. Se equivocaron tanto...




1 comentario: