Páginas

sábado, 26 de abril de 2014

El Veterano Waffen SS que desafió a Spielberg

Hans Schmidt, ex combatiente y veterano de la División Hitler Jugend de la Waffen SS, quien falleció hace casi cuatro años, desafió al director de cine Steven Spielberg escribiéndole una carta en la que le criticaba inexactitudes históricas y posturas tendenciosas en la producción de la película “Salvando al Soldado Ryan”.

Hans Schmidt, ex combatiente y veterano de la División Hitler.


“Estimado Señor Spielberg:
Permítame a mí, un veterano de la Waffen SS dos veces herido, y partícipe de tres campañas (Ardenas, Hungría y Austria), hacer una crítica de su película “Rescatando al Soldado Ryan”.
Habiendo leído muchos de los reconocimientos de la que es sin lugar a dudas, una exitosa y podríamos decir, “impresionante” película, yo espero que no le importe la crítica desde el punto de vista de un alemán y un germanoamericano.
Aparte de la carnicería mostrada inmediatamente al principio de la historia, durante la invasión de la playa “Omaha”, (de la cual yo no puedo opinar porque no me encontraba ahí) muchas de las escenas de combate parecen irreales.
Usted debió de hacer un gran esfuerzo para proveer de autenticidad al filme, y los equipos de combate idénticos a los originales lo demuestra (el Schützenpanzerwagen (SPW), las MG 42′s, y los Kettenkrad).
Pero las unidades regulares de infantería del ejército alemán, en los búnkers de Normandía, no estuvieron bien representadas y las Waffen SS en las luchas callejeras al final de la película no iban bien ataviadas.
Mí crítica respecto a la falta de realismo en las escenas de batallas, tiene que ver con el hecho de que las Waffen SS jamás hubieran actuado como se les presenta en la película, como tampoco era común observar a los soldados americanos o rusos congregándose en torno a sus tanques, estrategia que , desde luego, no ocurrría nunca  con las Waffen SS. (Los únicos americanos que yo vi en la Batalla de las Ardenas en torno a algo era a un obús autopropulsado que estaba incendiándose).
Además, casi todos los soldados alemanes que aparecen en la película llevanban el cabello a rape, o peor, rasurado del todo algo que evidentemente no corresponde a la realidad. Quizás estaba confundiendo a soldados alemanes con rusos.O quizás, su judería se hace presente en ese asunto, queriendo esbozar una relación directa entre los skinheads de hoy y unidades de la Waffen SS  y otros soldados del Tercer Reich.
También, debieron haber utilizado jóvenes de 18 a 19 años para representar mi unidad, en lugar de personas mayores, ¡La edad promedio, incluyendo a los oficiales de la heróica División Hitler Jugend que peleó en Caen, fue de 19 años!La escena en que un soldado ameicano muestra su medalla con la estrella de David a unos prisioneros de guerra alemanes mientras les dice: “Ich Jude, Ich Jude”, es tan indignante como graciosa. Yo le puedo decir lo que un soldado alemán le hubiera dicho a otro si un incidente como ese hubiese ocurrido: “Ese tío está loco”.
Parece que usted no sabe que, para el soldado alemán en la Segunda Guerra Mundial, la raza, color o religión de cualquier enemigo no era trascendente. Ni lo sabían ni tampoco les importaba.En la escena de apertura de “Rescatando al Soldado Ryan”, movió la cámara de la solitaria tumba judía, hacia las cientos de tumbas con cruces, para descubrir que en algún otro lado había otra estrella de David. Eso es tendencioso.
Yo sé lo que usted quería dar a entender, pero no hacía falta tanto hincapié en el asunto, aunque es natural que esté de parte de las recientes afirmaciones de organizaciones judías, las cuales aseveran que los voluntarios judíos en la Segunda Guerra Mundial sirvieron en mayor proporción que la población en general, y que su sacrificio fue mayor consiguientemente.
Visité el cementerio militar de Luxemburgo en donde el General Patton se encuentra enterrado y conté las estrellas de David en las lápidas. Me impresioné por su ausencia.
Después de la Primera Guerra Mundial, algunos líderes judíos de Alemania montaron la misma patraña: Ellos reclamaron en ese entonces e incluso hasta este día, que doce mil judíos dieron sus vidas por la madre patria, lo cual hubiera hecho que su participación en términos generales, fuese mayor en relación a la demás población, lo cual es falso. Quizás lo de los doce mil participantes sirva como un símbolo: “Desde nuestro punto de vista, hicimos lo suficiente”.
Durante la Segunda Guerra Mundial, aproximadamente la cuarta parte de la población norteamericana se consideraba, y se considera, germano-americana. Conociendo el fervor patriótico que los germano-americanos tienen por América, podemos asegurar que su porcentaje en las fuerzas armadas fue igual o superior que el de la población en general.
Mi comentario final se ocupa de la presentación del fusilamiento de prisioneros de guerra alemanes inmediatamnte después de combatir un incendio. Una lectura concienzuda de literatura americana especializada en la Segunda Guerra Mundial, indica que dichos incidentes eran mucho más frecuentemente de lo que en general se acepta, y es muy común que dichos excesos contra las leyes aplicables a los beligerantes, sean comunmente justificados con argumentos como: “los soldados americanos se cebaron con los alemanes porque acababan de matar a uno de sus compañeros más queridos”.
En otras palabras, la ira y el crimen de guerra subsecuente, son entendibles, y por tanto justificables ipso facto. En “Salvando al Soldado Ryan” parecía que usted estaba de acuerdo con esta afirmación, al permitir que sólo uno de los soldados, el arquetipo del bien conocido cobarde, dijera que no estaba permitido disparar a prisioneros que han depuesto sus armas.Recuerdo bien que, en enero de 1945, nos sentamos con unos prisioneros de guerra americanos después de una furiosa batalla, y los mismos estaban realmente sorprendidos de que los tratáramos casi como auténticos compañeros, sin mediar ningún rencor.
Si usted quiere saber el por qué de esa actitud, yo se lo puedo decir:  Nosotros no padecimos décadas de propaganda anti enemiga, como si fue el caso de los soldados americanos y británicos, cuyo sentido básico de la caballerosidad brilló por su ausencia a menudo debido a los cientos de películas de guerra anti alemanas, que fueron producidas por sus hermanos raciales.
Para su información: Yo jamás vi siquiera una película de guerra anti americana, puesto que no había un sólo director judío en los estudios UFA 
Sinceramente,
Hans Schmidt


Publicado: abril 21, 2014 | Autor: elsilenciodelaverdad

31 comentarios:

  1. MUY BIEN DICHO ESA BASURA DE QUE EL JUDIO ES EL QUE SUFRE ES PURA PATRAÑA, MIREN LAS BOMBAS DE HIROSHIMA Y NAGASAKI Y LOS BOMBARDEOS DE DRESDEN ,HAMBURGO ,ETC, AHI SE REFLEJO LA VERDADERA CARA DEL JUDIO DE PORQUERIA, YA LO HABIA DICHO HENRY FORD " EL JUDIO ES EL MAESTRO DEL ENGAÑO Y LA MENTIRA", Y VEAN AL MUNDO ENGAÑADO POR LA BASURA JUDIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo contigo otro hecho mas fue lq violacuones de dos millones de mujeres alemanas polacas e incluso hasta rusas hechas por el ejercito rojo ordenado por un judio

      Eliminar
    2. Estoy completamente de acuerdo contigo otro hecho mas fue lq violacuones de dos millones de mujeres alemanas polacas e incluso hasta rusas hechas por el ejercito rojo ordenado por un judio

      Eliminar
    3. ESPERO TODOS UDS SE QUEME POR SIEMPRE EN EL INFIERNO. RATAS ASQUEROSAS UDS SON ESCORIA. VIVAN LOS JUDIOS, MUERTE A CADA NAZI QUE SIGA EN PIE.

      Eliminar
    4. Imbecil tipico de amante semita resentido chupaculo que no tiene nada objetivo que decir, solo insultar, no aportan nada estas lacras parasitarias y esclavos seguidores del antiguo testamento.

      Eliminar
    5. Alemania tenía la capacidad para ganar la guerra y apoderarse del mundo,entonces gente sudamericana como yo hubiéramos sido esclavizados y asesinados,pero felizmente se volvió loco el tio bigotes y malogró la campaña nazi con su estupidez,así que a quien le importan los detalles menores de la película esa,lo importante es que disfrutemos como los bajaron de su pedestal a los miserables teutones.

      Eliminar
    6. Fuente: Mi culo, no creas todo lo que las peliculas te dicen niño. Lee, Hitler nunca tuvo intención de dominar el mundo, esa es una mentira que ignorantes de creen.

      Eliminar
    7. Exacto, el anónimo tiene demasiado lavado de cerebro

      Eliminar
  2. "La verdad puede ser la reiteración de la mentira......"
    ¡no se donde escuché eso, pero no tan repetidamente!

    ResponderEliminar
  3. Valiente soldado de las juventudes hitlerianas Hitler Jugend de las Waffen SS, desafia a Steven Spielberg, por u victimismo y parcializacion anti alemana en la pelicula Rescatando al soldado Ryan.

    ResponderEliminar
  4. Las películas de Spielberg, son un cúmulo de falsedades que se suman al dogma holocáustico, y son todas vomitivas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Donn Hans,,la caballerosidad en la guerra aun existe.

    ResponderEliminar
  6. Que la película de Spielberg es tendenciosa, patriotera y anti alemana, no cabe duda. Pero este señor habla del comportamiento de las Waffen SS en el frente occidental, quisiera saber que opina de los crímenes cometidos por los Einsatzgruppen y la Wehrmacht en la URSS... por no hablar de la masacre de Malmedy, durante la batalla de las Ardenas, donde este señor participó...

    ResponderEliminar
  7. Amigo la división 12°SS Hitlerjugend no participo en la masacre de malmedy, fueron elementos de al mando de Joachim peiper es decir de la Leibstandarte SS Adolf hitler

    ResponderEliminar
  8. Amigo la división 12°SS Hitlerjugend no participo en la masacre de malmedy, fueron elementos de al mando de Joachim peiper es decir de la Leibstandarte SS Adolf hitler

    ResponderEliminar
  9. No hay que olvidar que los judios cobraron después de la segunda guerra mundial, más víctimas, más dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RATA HIJA DE PUTA. TUS PADRES SEGURO ERAN HERMANOS, NO??
      QUE GANAS DE METERTE UNA BALA ENTRE LOS OJOSSSSSSSSSSS

      Eliminar
    2. Y yo una a ti en el culo judiacaaaaaa

      Eliminar
  10. Bien dicho. Creo que todos o la gran mayoria sabe que las peliculas norteamericanas estan flechadas para un lado solo y no son objetivas para nada.

    ResponderEliminar
  11. la historia la escriben los vencedores

    ResponderEliminar
  12. ¿Quienes son LAS ÚNICAS (u-ni-cas) victimas de guerra que todavía hoy (70 AÑOS DESPUES DE FINALIZADA LA WW II) cobran pensiones vitalicias a modo de compensación de parte del gobierno alemán? HUELGA LA RESPUESTA. NO HAY MEJOR EMBLEMA DE MORAL SECTARIA. O DE AMORALIDAD ABSOLUTA.

    ResponderEliminar
  13. Lo de que los soldados alemanes no eran aleccionados sobre el origen de sus enemigos no se lo cree ni él. Entonces las órdenes de Hitler a sus generales antes de empezar Barbarrossa en el término de que olvidaran toda camaradería y piedad hacia el enemigo porque no luchaban contra personas sino contra sub-humanos (eslavos), bolcheviques y judíos...también es falsa?
    Y por supuesto también son mentira los tres millones largos de soldados rusos muertos en cautiverio l mayoría de hambre y el millón de civiles de Leningrado por idéntico motivo?? Ahora resulta que las Waffen SS eran angelitos de la guarda y los malos todos los demás. No obstante sí que es cierto que Hollywood siempre ha mostrado a los suyos como "los buenos" y a los contrarios como ....."los malos"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aca no habla de los crimenes contra los eslavos mas precisamente los comunistas.ya que junto a Alemania , combatieron Hungaros Rumanos, Elovacos Croatas Estonios y Ucranianos entre tantos otros pueblos eslavos, muchos de ellos con unifoeme aleman de la Werhmacht. Quienes ciertamente eran odiados por doctrina eran todos los comunistas y judios. Aca esta hablando que nunca Alemania tuvo animadversión hacia los ingleses o norteamericanos. Es mas Hitler creía que lo unico que separaba a Inglaterra de Alemania era la disputa de recursos naturales o sea las colonias que podian repartirse uno y otro. No habia odio racial ni ideologico ni con los britanicos ni con los estadounidenses. Lo de Malmedy fue un echo aislado , que se le dio mucha publicidad para fomentar mayor odio hacia Alemania. Ademas fue en un contexto donde las tropas alemanas les urgía llegar a sus objetivos porque sino la operación fracasaba. Era una corrida contra el tiempo y no podian tomar prisioneros. Eso no lo justifica pero explica que no fue por odio racial ni politico.

      Eliminar
    2. Recuerdo haber leído que las tropas norteamericanas sí cometían delitos de guerra, pero sin las características de Malmedy. También recuerdo que las bajas civiles causadas por los ejércitos norteamericano y británico, sobre todo en Normandía, fueron muy graves para la población francesa, puesto que un ejército democrático, lo último que quería, era tener un alto grado de bajas, por razón de la opinión pública, por lo que los bombardeos indiscriminados sobre poblaciones civiles francesas en Normandía eran sangrientos.

      Eliminar
  14. MISERABLE NAZI HIJO DE PUTA, SABES QUE CREO???
    QUE EL MEJOR NAZI, ES EL NAZI PODRIDO, MUERTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leibstandandarte Adolf Hitler. Los judioss eran subhumanos , técnicamente gaseabamos animales

      Eliminar
    2. Para empezar no hubo gasesmiento ..los judios promocionaron la segunda guerra y muchas mentiras o alguien no entendio quienes eran el brain trust de rosevelt todos ellos eran judios asi como el mismo presidente americano...winston churchil lenin trosky Stalin y el 70% de los comisarios sovieticos eran judios y nosotros los no judios o goims los judios nos consideran como sirvientes y tiene mas valor un perro asi mejor hsy que leer y entender dinde estan las mentiras

      Eliminar
  15. Que no entienden que los estúpidos aliados son solo una bola de mentirosos rateros violadores y oportunistas pocos huevos que solo juntos pueden con cualquier país


    ResponderEliminar
  16. Nikola Tesla: "Nunca confié en un judío"

    ResponderEliminar
  17. Marcelo, compara la foto de Hans con la encontrada en el reducto de Misiones por los arqueólogos.....Saludos. En el último año, he encontrado a Kroeger el Lituano del ROA (supuestamente muerto en la horca de Stalin, a Fegelein y Schädle....los dos últimos muertos en el bunker, según el relato de Trevor Roper.

    ResponderEliminar