miércoles, 7 de marzo de 2012

Buenos Aires, 1938: el mayor acto nazi fuera de Alemania celebrando la anexión de Austria al Tercer Reich


Tras el ataque de la Alemania nazi provocando la anexión de Austria al Tercer Reich, el 12 de marzo de 1938, las reacciones en Argentina no se hicieron esperar. Los hitleristas nazis (entre los que había alemanes y austríacos argentinos) identificados como el "Landesgruppe" se congregaron en el Club Alemán de Buenos Aires (Argentina), donde reunieron a 3.500 personas, con la intención de sumar a los simpatizantes del Nacional Socialismo vernáculo al plebiscito organizado por Adolf Hitler para avalar la anexión austríaca al Tercer Reich (Anschluss). No lo lograron, pero siguieron con sus intentos y finalmente sorprendieron al mundo con un impresionante acto celebrado en el Luna Park de Buenos Aires, uno de los centros de reunión más importantes (incluso hoy en día) de la Argentina.
El hecho tuvo lugar en el emblemático lugar de la Capital Federal el 10 de abril de 1938, contándose la asistencia de 20.000 personas con gran despliegue de banderas argentinas y emblemas del Tercer Reich con cruces esvásticas y estandartes, en el que fue el mayor acto celebrado por el nazismo fuera de las fronteras de Alemania en toda su historia.


Al acto nazi asistieron en aquella (tristemente célebre) jornada, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires; Manuel A. Fresco y el ministro de gobierno, Roberto J. Noble, quien en 1945 sería el fundador del Diario "Clarín". Fresco y Noble eran notables simpatizantes del nazismo y las potencias que conformaban el Eje y entre sus más destacadas acciones de gobierno se destaca la clausura en 1937 de las escuelas obreras judías existentes a lo largo y a lo ancho de la provincia de Buenos Aires. Por otro lado, tanto Fresco como Noble eran quienes más apoyaban a los grupos de choque fascistas que merodeaban por la Capital Federal en zonas de alta población judía.

Las fotos de la época son por demás elocuentes. El inmenso lugar, en pleno Buenos Aires, y a la vista de todos, "vestido de fiesta nazi" provocadora, insensible y repugnante.



64 comentarios:

  1. "Lindo" caldo de cultivo para lo que se venía para la Argentina... ¿no?... Tremendas imágenes que dan miedo, simplemente MIEDO. Pobre Argentina.

    ResponderEliminar
  2. "El inmenso lugar, en pleno Buenos Aires, y a la vista de todos, "vestido de fiesta nazi" provocadora, insensible y repugnante." es facil decir eso con el diario del lunes..

    ResponderEliminar
  3. cuando argentina estaba en camino a ser una Potencia en latinoamerica!!!!!!!!!!! PREFIERO MIL VECES ESTO A SER ESCLAVOS DEL COMUNISMO QUE VINO LUEGO CON LAS GUERRILLAS Y QUE HOY EN DIA NOS GOBIERNA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tipo pelotudo que sos, dios mio..ignorante clasemediero .. chupame esta poronga nacional y popular

      Eliminar
    2. Argentina estaba en camino de ser potencia hasta que lo voltearon a Perón. Después vino lo que ya sabemos, desindustrialización, endeudamiento y el "compre importado" porque acá los argentinos somos todos unos pelotudos que no sabemos fabricar una silla.

      Eliminar
    3. ojala viniera alguien como perón con visión

      si hitler hubiera ganado ubieramos llegado a a la luna en 1948

      Eliminar
    4. No. Te hubieran hecho jabón, gordito.

      Eliminar
    5. exactamente te apoyo, en lo que decis, epoca en la que la mayoria de la poblacion eramos en su inmensa mayoria eurodescendientes no habia villa miserias como las hay ahora llenas de invasores extranjeros no blancos, de asquerosa piel negra, indios, mestizos monstruosos afros de bolivia, peru, chile, paraguay y ahora ultimamente la peor mierda de latinoamerica mestizos y afro monos colombianos, afro ecuatorianos, afro brasileros, afro cubanos, afro dominicanos(negros y mulatos) afro uruguayos, afro brasileros, afro peruanos, afro bolivianos hasta impresentables niggers de estados unidos y de africa que repulsion e indignacion, la gente mas horrenda, asquerosa, bruta, descerebrada, delincuencial, estupida negra, a eso hay que agregarle indios y mestizos de salta, jujuy, formosa, chaco, corrientes, patagonia, santiagueños, urgentemente un partido de ultra derecha pro blanco anti multiculturismo, no como esta puta negra judia de cristina.

      Eliminar
    6. El problema esta que Argentina nunca tubo un punto medio, o eran muy de izquierdas o muy de derecha, esto se llevo porque nadie queria laburar.
      Muchas gente corrupta de otros paises, (sea alemana o no) vinieron a hacer una doble vida aca destrullendonos como siempre supieron hacerlo.
      Refugiamos demasiados Corruptos y nadie quiere luchar.

      Eliminar
    7. Concuerdo! Argentina para argentinos, Argentina para gente como europeos que se rompen el lomo para laburar, bolitas vienen a usar nuestra educacion, trabajan y se van, sin aportar nada al pais, o trabajando en negocios por ejemplo como verdulerias y estafando a argentinos que le dan hogar. La mayoria que conozco, todos, son asi

      Eliminar
  4. PAYASO...Nazi asqueroso porque no venis a mi casa en Almagro y veras que este zurdo te hace mierda...ario malparido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasanos tu direccion en Almagro

      Eliminar
    2. PORQUE NO DAS TU DIRECCION EN ALMAGRO, ZURDO MARICON.

      Eliminar
    3. Yo estoy en Av. Corrientes y Av.Estado terrorista de Isarael si queres nos juntamos en la Contineltal y te devuelvo el favor .

      Eliminar
    4. exactamente te apoyo, en lo que decis, epoca en la que la mayoria de la poblacion eramos en su inmensa mayoria eurodescendientes no habia villa miserias como las hay ahora llenas de invasores extranjeros no blancos, de asquerosa piel negra, indios, mestizos monstruosos afros de bolivia, peru, chile, paraguay y ahora ultimamente la peor mierda de latinoamerica mestizos y afro monos colombianos, afro ecuatorianos, afro brasileros, afro cubanos, afro dominicanos(negros y mulatos) afro uruguayos, afro brasileros, afro peruanos, afro bolivianos hasta impresentables niggers de estados unidos y de africa que repulsion e indignacion, la gente mas horrenda, asquerosa, bruta, descerebrada, delincuencial, estupida negra, a eso hay que agregarle indios y mestizos de salta, jujuy, formosa, chaco, corrientes, patagonia, santiagueños, urgentemente un partido de ultra derecha pro blanco anti multiculturismo, no como esta puta negra judia de cristina.

      Eliminar
    5. NO SE PELEEN, NO NOS PONGAMOS MAS DIVIDIDOS DE LOS QUE ESTAMOS. PARECEN LOS BOLUDOS DE LOS BARRABRAVAS ARGENTINOS.

      Eliminar
    6. PERÒN ERA ANTISEMITA Y NO QUERÌA A LOS COMUNISTAS .

      Eliminar
    7. Ni te calientes con este puto nazi !! Que como todos termina chupándole la verga a un judío-nazi, esos de los que dice tanto odiar !!

      Eliminar
  5. y de Perón no dicen NADA?, era un GRAN simpatisante NAZI, y trataba de imitar los pasos de Mussolini.
    Pero claro ustedes oidos sordos y atontados solo por "Clarin", como de Hitler mismo se tratara.
    Ignorantes aprendan un poco de historia y cuenten las cosas como son o no las cuenten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que hizo Perón fue hacerse el que quería al pueblo y sin educación y cuna no se puede llegar lejos, se aprovechó del pueblo ignorante, regalándole motos, heladeras etc, quitandoselas a los empresarios para hacerse el Robin Hood..........encima se casa con una copera barata, que apearecía en el balcón de Plaza de Mayo con un tapado de visón hasta los tobillos y llenas de joyas gritando al pueblo ignorante Yo la primera descamisada !!!!.wn fin la historia se repute con la Cristina, igual que Evita, nacida sin cuna ni educación, transformada obviamente en una resentida a todo lo fino y delicado, por eso es tan burda y necesitada de lo material para sentirse poderosa, se la puede ver dándole a los pobres la mano con su Rolex President que su caja esta estampada en oro macizo.
      Bueno como toda la basura marxista comunista y populista que solamente ellos viven como ricos haciéndoles creer a los pobres que piensan en ellos.
      Encima cuando Perón se va a España se robó todo el oro y la plata de los ferrocarriles que compró poco antes de que se nacionalizaran. Investiguen Hitler fue tratado como un asesino o dictador, pero en realidad fue un hombre que salvó a su pueblo de las garras judeo bolcheviques comunistas y que gracias a su intervención para derrotar al comunismo hoy Europa toda le debería su existencia. Cuatro propuestas de paz realizó antes del conflicto y nunca lo tomaron en cuenta, porque para los ingleses, franceses y norteamericanos, Alemania cuando surgió en solo 4 años de Hitler como nueva potencia, sus enemigos y esos paíse manejados por judíos, prefirieron la guerra y la destrucción del pueblo alemán. Lean el Plan Kaufmann y el Plan Morghentau y vean que lindos nenes que nos hicieron ver como los buenos de la película,. Si la historia se reescribiera, hoy Hitler será el bueno y los otros los malos. Gracias

      Eliminar
  6. Está bueno que se utilice este espacio para opinar, es interesante, pero pido un poco de respeto mutuo entre los que participan. No es mi idea borrar comentarios. Ojalá pudiéramos discutir desde otro lugar, con otra altura. Gracias por participar.

    ResponderEliminar
  7. dios algunos ponen mama mia que pavor? pavor a que por dios como se nota que tienen la mente totalmente llena de estupideces yankis, son amantes totalmente fanaticos de la mierda del capitalismo! los alemanes pudieron matar millones de escoria judia, creadores del capitalismo, hoy sus multinacionales dominan el mundo, hasta israel quiere dominar paises, apoyados por estados unidos, los nazis eran orgullosos por su pais, hoy de eso falta mucho en argentina, no se de jen llevar por las peliculas del sionismo yanke

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubieran sido tan superiores como decían no hubieran tenido necesidad de recurrir a la violencia. La violencia es la razón de los estúpidos.

      Eliminar
    2. Hitler fue tan violento que le dieron el apoyo de del 99% DE LOS DEMOCRATAS, Una de 2, o Hitler engaño a su pueblo, o Realmente no hubo tanta matanza como se dice.

      Eliminar
  8. Que buenas epocas, ya vamos a volver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hubieramos seguido ese camino nuestra realidad serìa otra sin duda!! serìamos potencia

      Eliminar
  9. Ojalá que no. Ojalá que no vuelvan tiempos así.

    ResponderEliminar
  10. viva Argentina !!! viva el orden y la diciplina. Solo un país asi puede nacer como potencia. A aquellos que insulten al nacionalsociaismo están alimentados a base de películas de hollywood y libros escritos por norteamericanos. No mueran creyendo que esta ideología política fue o es mala. Las verdades se están conociendo y espero algún día poder vivir bajo los beneficios de este orden. A los que todavía no se dan cuenta de que les lavaron el cerebro con mentiras, estudien, lean, en otras fuentes NO comunistas, NO judias sionistas, NO norteameriacas. A veces es bueno conocer el otro lado de la historia y así luego luego poder opinar concretamente. :) saludos y que tengan un buen dia (soy "nazi" y no soy hijo del diablo, ni odio a los negros, solo apoyo una ideologia sociopolitica economica y nacional para mejorar a esta Argentina corrupta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que necesitan tanto el orden y la disciplina es que tienen un cagazo terrible a todo...

      Eliminar
  11. ANONIMO, vamos por partes: en primer lugar no entiendo la aclaración de que nos os hijo del demonio y esas cosas, vos sabrás por qué lo decís... Como verás en este blog no borro muchos comentarios, éste tuyo por ejemplo,aunque en muchos casos disiento totalmente con lo dicho (tu mensaje, por ejemplo). Son posturas y opiniones, pero me permito decirte que el nacionalsocialismo (como también el comunismo, el sionismo y la política norteamericana, es cierto...) ha hecho ya demasiado mal... Ha quedado bien clarito su ideario y su forma de actuar... Ojalá surja otro tipo de manera de "relacionarse" con los otros... Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa ideología ya nació compa y está creciendo por el mundo. Tiene muchos colores, muchas presencias y está llenas de mundos. Nació en el corazón de la Selva Lacandona, en Chiapas, México y vamos por un mundo donde respeto, democracia, libertad, techo, pan, justicia sean una realidad y no esta mentira neoliberal capitalista y genocida.

      Eliminar
    2. bue, ibas bien hasta lo ultimo que dijiste

      Eliminar
  12. MAS MIEDO ME DA VER LA CORRUPCION ACTUAL DEL GOBIERNO ARGENTINO,MAS PAVOR DA VER A LOS BAEZ,DE VIDO,ETC ETC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirate un rato la lista de Schindler y ponete en lugar de esa gente. A ver si tenes menos miedo...

      Eliminar
    2. Una cosa no quita la otra. Pueden dar miedo las dos por igual, siendo cosas diferentes, claro.

      Eliminar
    3. no tomes una película como un documento histórico es lo que quieren ellos, la lista de Schindler esta basado en un libro llamado el arca de Schindler y el autor que lo escribió dicen en la tercera pagina, este libro no debe ser tomado como un documento histórico. yo soy neutral a la historia, a mi los alemanes no me hicieron nada malo ni a la Argentina, ahora los aliados si perjudicaron mucho en esa época a nuestro país, si vos sos judio vas a decir que mire la Lista de Schindler, y vas a querer pasar la historia de Hollywood como verdad, si sos una persona honesta no estas teniendo un pensamiento libre, espero que encuentres tu camino hacia la verdad histórica, yo leí todos los discursos de Hitler del 33 al 45, pregúntense a uds mismo si uds leyeron al tipo investigaron la fuentes? o si solo repiten cosas que inventaron sus enemigos? no conozco a nadie que no sea nacional socialista que haya leído a Adolf Hitler pero si lo e escuchado criticarlo, sin un juicio verdadero

      Eliminar
  13. mucho no hay que sorprenderse por estas imagines,lo que pasa ahora en la argentina,cepo cambiario,justicia digitada por el ejecutivo,afip onda gestapo,creo........ que es muy parecido al nazismo

    ResponderEliminar
  14. CEPO CAMBIARIO JAJAJA

    ResponderEliminar
  15. Por un 4 Reich en Argentina!! podemos ser una potensia mundial pero antes que salga Cristina Fernandez que nos termina de arruniar el pais!!

    ResponderEliminar
  16. Estimado autor de Historias lado B
    ¿Te parece bien dejar que los nazis escriban acá? No estoy contra la libertad de expresión, pero el nazismo es una propuesta criminal, y la apología del delito no merece libertad de expresión.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema esta que vos crees que son Criminales, No juzgues a una persona sin antes conocerlas, vos podes opinar todo lo que vos quieras, pero son solo opiniones, y las opiniones no te llevan a ninguna parte, el ejemplo es lo que arrasa.
      Talvez ellos tienen en mente algo que nosotros nunca entenderiamos.

      Eliminar
  17. Estimado "Anónimo": antes que nada agradezco tu visita al blog y tu comentario. Como podrás advertir al leer detenidamente cada post de este espacio, queda muy a las claras mi postura nos ólo frente al nezismo, sino frente a otras atrocidades y barbaridades que se han dado y se dan a lo largo de la historia. Soy claro y concreto en ésto: estoy en contra de todo lo que sea dictatorial, opresor, asesino, etc. Eso incluye, por supuesto al nazismo. Hecha esta aclaración válida (aunque no haya sido esa tu consulta), te digo que no me gustan ciertos comentarios que se publican, es cierto. Tal vez revise este punto en adelante y posiblemente implemente la modalidad de comentar siendo usuario registrado. Por supuesto que he eliminado muchos comentarios ofensivos e inútiles en mi blog y así lo seguiré haciendo cada vez que pueda y crea conveniente. En este post hay muchos de esos comentarios pero sirven para dejar en claro, no sólo mi postura contraria, sino también la postura de quien escribe. Nada "mejor" que dejarlos en evidencia. De todos modos tomo gustoso tu comentario y lo agradezco.

    ResponderEliminar
  18. Hola. ¿Cuál es la fuente y el archivo histórico de la imagen? Gracias

    ResponderEliminar
  19. Lang lebe die Heimat des roten Todes

    ResponderEliminar
  20. Cuanta confusión muchachos resulta increible que quieran creer cualquier cosa y nieguen la realidad muy parecido a cuando hoy tratan de negar la inflación o la inseguridad, la realidad los tapa.
    De la misma forma la historia dice otra cosa, una cosa es haber simpatizado con el nazismo como se quiere vincular en este articulo a Clarin antes de que se desate la segunda guerra mundial 1938 y otra cosa es hacerlo luego o durante ella, hay un distancia enorme.
    Cuanta confusión muchachos resulta increible que quieran creer cualquier cosa y nieguen la realidad muy parecido a cuando hoy tratan de negar la inflación o la inseguridad, la realidad los tapa.
    De la misma forma la historia dice otra cosa, una cosa es haber simpatizado con el nazismo como se quiere vincular en este articulo a Clarin antes de que se desate la segunda guerra mundial 1938 y otra cosa es hacerlo luego o durante ella, hay un distancia enorme.
    Y la historia bien nos demuestra que Juan Domingo Peron fue Secretario de Trabajo funcionario directo de un gobierno que fue claramente simpatizante del nazismo al ser neutral casi toda la guerra!!! De eso no dicen nada?? Y de como se sabe se escondieron miles de nazis en nuestro pais durante los gobiernos de Peron, alguien conoce la historia de pueblos como La Cumbrecita en Cordoba que fueron literalmente escondites nazis en Argentina. De que hablan? Si hay un simpatizante de las potencias del eje ese es Peron, se codeo con todos Franco, Mussolini, hay fotos señores busquenlas. Peron era Nazi, y el peronimo no fue mas que un intento de reproducir eso, hordas populares y nacionalistas que resaltan la moral nacional y siempre buscan un "enemigo" para movilizar a la gilada (que hoy en nuestro pais sigue estando), como piensan que contruyeron su poder los dictadores como Mussolini? El discurso es el mismo. No pueden negar la realidad. Peron jamas creyo en la libertad, en el mercado, y en el capital privado, todo lo que pregoron las potencias de los Aliados y así no fue, sus politicas retrogradas autoritarias e intervencionistas, hundieron al país. Dicen que Peron penso en los pobres y en los trabajadores, expliquenme donde estan sus logros despues de 60 años?. Hay mucha mas pobreza que en aquel entonces. Fue una mentira un fracaso total. Claro ahora me diran gorila etc y todo lo que quieran Argentina decadas antes de Peron estaba entre las primeras 10 economías del mundo hoy estamos en el puesto 30 y pico. Peron hundio el país. La realidad los tapa. Diganme gorila no me importa, ustedes solo son monitos enloquesidos con la misma bananita que le vienen prometiendo hace decadas, las mismas recetas, que terminan en lo mismo de siempre, inflación, devaluación, etc. Nada es serio y el peronismo nunca supo serlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEPARA EL FASCISMO Y DEL NACIONALSOCIALISMO, NO PODES COMPARAR NUNCA A PERON CON LA ALEMANIA DEL TERCER REICH QUE FUE ÚNICA, EN MUCHOS SENTIDOS, COMO EL ABANDONO DEL PATRÓN ORO, POR MAS QUE ACÁ VINIERON MILITARES INSTRUCTORES, PILOTOS, INGENIEROS, ETC IMPORTARON MATERIA GRIS, NO IMPORTABA EL ORIGEN NI SU IDEOLOGÍA, TAMPOCO TE OLVIDES QUE A LA ARGENTINA VINIERON LOS QUE YA HABÍAN DESCARTADO LOS RUSOS, NORTEAMERICANOS, INGLESES Y FRANCESES, QUE HAYAN VENIDO ALEMANES NO SIGNIFICA NADA, POR QUE TAMBIÉN VINIERON JUDÍOS Y SE LES ABRIÓ LA PUERTA POR IGUAL, DEL MISMO ECHO EN QUE LA ARGENTINA PERONISTA FUE UNO DE LOS PRIMERO EN RECONOCER AL ESTADO DE ISRAEL, DE ECHO TENGO ENTENDIDO QUE UNA CALLE EN JERUSALEN O TEL AVIV O HAIFA SE LLAMA O LLAMO EN UNA ÉPOCA JUAN PERON, ARGENTINA SIEMPRE FUE UN PAÍS NEUTRAL POR TRADICIÓN, POR QUE DEBERÍAMOS IR A PELEAR Y MORIR PARA LOS BENEFICIOS ANGLO-AMERICANOS,? QUE TANTO DAÑO CAUSO A NUESTRO PAÍS, POR QUE SI SON TAN PROMOTORES DE LA LIBERTAD NO RESPETARON EL DESEO SOBERANO UNA NACIÓN DEMOCRÁTICA, DE MANTENERSE AL MARGEN DEL CONFLICTO, Y TERMINARON ARRASTRANDO A LA ARGENTINA POR CONSECUENCIA A UNA DECLARACIÓN DE GUERRA FORZADA HACIA ALEMANIA, QUE SIEMPRE SE MOSTRÓ MUY AGRADECIDA HACIA NOSOTROS POR MANTENERNOS AL MARGEN DEL CONFLICTO SABIENDO DE LAS PRESIONES A LA CUAL FUIMOS SOMETIDOS. ACLARO QUE SOY SIMPATIZANTE DEL NACIONAL-SOCIALISMO

      Eliminar
  21. Un debate en redes sin moderación solo termina como vidriera donde la ignorancia y el fanatismo expresan sus peores expresiones, paso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESA ES UNA VIEJA TÁCTICA, LA QUE HACES, LA ÚNICA EXPRESIÓN QUE LEÍ QUE ME PARECIÓ INCORRECTA ES LA CUAL UN ANÓNIMO PIDIÓ QUE NO DEJEN OPINAR A LAS PERSONAS QUE SIMPATIZAN CON EL NACIONAL SOCIALISMO, A LA QUE RESPONDO QUE LA VERDAD NO TEME A LA INVESTIGACIÓN. NO HACE FALTA PROHIBIR NADA,

      Eliminar
  22. Buenas tarde gente, lindo bolonqui se arma con los posts, dseberiamos ver todo esto desde el lado historico, una parte fea de la historia. algunos estaran de acuerdo, otros no, a otros les dara lo mismo. pero bueh, hay que respetar todas las posiciones, y no creer que la posicion de uno es laq verdad y el otro esta equivocado, sea cual fuere esta posicion. creo eso seria lo logico, sino estariamos cayendo en el mismo metod que tenian estos muchachos. se hace lo que yo digo y como yo lo digo, y no importa quien caiga en el camino.
    dicho sea de paso me suena a algo que esta pasando ahora, sera casualidad o.........

    ResponderEliminar
  23. Me da curiosidad la insistencia de notas e imágenes sobre el nazismo, dentro o fuera de Argentina, no obstante se siguen nutriendo de esta historia en vez de ocuparse de otras mas sanas y saludables. Se ve que el Nazismo "garpa"!. Escriben tanto sobre los nazis y la Alemania de la segunda guerra, que me parece como mínimo"hipócrita todo comentario en contra o a favor. Dejen se de joder y especular!

    ResponderEliminar
  24. Estuve viendo La Lista de Schindler, y se me ocurre pensar, si por un momento nos olvidáramos de los cuestionamientos a los nazis y nos olvidamos que fueron alemanes, que hubiera hecho cualquier ejercito con tanta peste y muerte en un campo de concentración? No nos olvidemos de las enfermedades y de la escasez de recursos para mantener presos en épocas de guerra. Pregunto entonces, que hicieron los Estados Unidos con los muertos en Irak?l que hicieron lo aisraelies con los muertos en Gaza?, o acaso los muertos y enfermos se evaporaron? No justifico las atrocidades de ninguna guerra, pero no olvido que, la historia la escriben los vencedores. Sanjiao.-

    ResponderEliminar
  25. Hace falta que vuelvan los nazis a argentina y matar a todos los negros de mierda

    ResponderEliminar
  26. vashanse todos a la mierda k yo me voy por un porrito a la esquina aguante el poyo sombrero

    ResponderEliminar
  27. exactamente te apoyo, en lo que decis, epoca en la que la mayoria de la poblacion eramos en su inmensa mayoria eurodescendientes no habia villa miserias como las hay ahora llenas de invasores extranjeros no blancos, de asquerosa piel negra, indios, mestizos monstruosos afros de bolivia, peru, chile, paraguay y ahora ultimamente la peor mierda de latinoamerica mestizos y afro monos colombianos, afro ecuatorianos, afro brasileros, afro cubanos, afro dominicanos(negros y mulatos) afro uruguayos, afro brasileros, afro peruanos, afro bolivianos hasta impresentables niggers de estados unidos y de africa que repulsion e indignacion, la gente mas horrenda, asquerosa, bruta, descerebrada, delincuencial, estupida negra, a eso hay que agregarle indios y mestizos de salta, jujuy, formosa, chaco, corrientes, patagonia, santiagueños, urgentemente un partido de ultra derecha pro blanco anti multiculturismo, no como esta puta negra judia de cristina.

    ResponderEliminar
  28. Hola Gente, solo piensen que esta "fiesta" fue en 1938...nadie sabía todavía la existencia de los campos de concentración y la brutal matanza que se estaba llevando a cabo o que estaban por comenzar, muchas cosas salieron a la luz cuando los aliados recuperaron territorios nazis y descubrieron todos estos campos de exterminio...

    ResponderEliminar
  29. a ver... el primer golpe de estado en Argentina tuvo lugar en 1930, o sea que éste acto no fue caldo de cultivo para las dictaduras argentinas. Gobernaba Ortiz, y lamentablemente para nuestras conciencias "politicamente correctas", el nazismo no era mal visto ni acá ni allá. Faltaba un año y pocos meses para la invasión de Polonia y el arranque de la 2da. guerra mundial. Esas 20.000 personas no eran en su totalidad nacionalsocialistas: Se celebraba el Anschluss (anexión de Austria) y qué cosas! justo el mismo día (10 de abril) un plebiscito le daba a Hitler (!) un 99% de adhesión(!). Se hacían negocios con Alemania y se enviaban ministros plenipotenciarios (el Bebe Goyeneche aparecería poco después!) y es más: el ministro de agricultura alemán entre 1933 y 1942 fue argentino: Walther Darré (así, con acento), por lo tanto, que hubiera empresarios argentinos en el Luna Park no sería nada extraño. Como no fué para nada extraño que quienes antecedieron a Perón y Perón mismo, tuvieran simpatías por la causa alemana primero y por el Eje después. Y sólo le declaramos la guerra por presión de los EEUU... Que ahora me quieran tratar de convencer de que Noble era nazi o simpatizaba con sus ideas, es una pérdida de tiempo.(todavía nada se sabía del holocausto, ni nada...hasta las potencias occidentales miraron para el otro lado, pese a tener pruebas de la existencia de campos de concentración) Habría que ver la lista completa de personajes presentes. Ahora tal vez quieran tratar de convencerme de que el Gaucho Rivero en el billete de $50.- es una reivindicación patriótica de un gaucho asesino de argentinos quien de ninguna manera recorría la patagonia y/o las malvinas con una bandera argentina.

    ResponderEliminar
  30. A ver a ver, hablemos claro re-pelotudos... Primero que nada, soretes argentinos, hablen bien porque cuando hablan se escuchan como maricones con pollera, dejen de deformar el idioma castellano. En segunda, nadie que apoye la tortura y el exterminio merece vivir, su país no es más que un país de prostitutas con las lolas operadas, de simios blancos que intentan jugar a la pelota jaja (como el mariquita de messi que llora porque no sabe tirar penales jaja) que jamás volveran a ganar un campeonato y de pseudo-nazis malparidos. su raza es una mezcla de chile y de mole, no son ni europeos ni latinos, no son más que escoria que tendrá que ser limpiada del globo. si creen que conocen mucho de historia, sabrán que todo movimiento político y religioso fue creado por las mismas personas con un solo objetivo: el control total y el exterminio eventual. crees que por el simple y mundano hecho de ser blanco te vas a salvar? piénsalo dos veces, el exterminio mundial está cerca y cuando el planeta tierra arda, ustedes también serán negros, porque el carbón es negro jajajajaja. el único propósito del ser humano en esta tierra es el respeto mutuo, pero claro, la escoria siempre tendrá que ser limpiada ;)

    ResponderEliminar
  31. Argentina en un momento fue país digno al apoyar al Eje, hoy en día lamentablemente estamos dominados por el sionismo (Tanto los gobiernos de facto del 76/83, Menem, la era K y Macri son representantes del sistema sionista que tanto daño nos esta haciendo).
    No creo que noble sea un simpatizante de Hitler, estaría como espía de los judíos...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. muy interesante la historia de los nazis en argentina , los nazis perdieron la guerra y trajeron oro y conocimientos a argentina , el holocausto no fue algo que en argentina se supiera como en otros paise , la segunda guerra genero decenas y decenas de muertos de muchos paises , religiones y etnias , muchos muertos de todo el mundo , que nunca se repita y el mundo viva en paz

    ResponderEliminar